Instituto Bíblico
Iglesia Bautista Independiente Maranata, Santa Lucía, F.M. HondurasNuestro Perfil


ACERCA DE STEVEN
Confié en Cristo como mi Salvador personal a la edad de veintiún años, después de que un amigo me testificara. Todavía recuerdo el cambio dramático que Cristo hizo en mi vida después de ese momento. Quería dar testimonio a otros, estudiar la Palabra de Dios y vivir mi vida por Él. Él me llevó a asistir a Tennessee Temple University donde conocí y me casé con mi esposa. Después de la universidad, el Señor nos permitió servirlo en un ministerio de plantar iglesias. Ese ministerio me abrió la puerta para que más adelante lo sirviera a tiempo completo en la oficina de Baptist International Missions, Inc. Mientras estaba trabajando allí, el Señor nos abrió los ojos a las necesidades de los campos misioneros de todo el mundo.
En 1996, el Señor nos llamó a servirlo como misioneros en México. El Señor nos dio trece maravillosos años juntos como misioneros, ayudando a comenzar dos iglesias cerca de Guadalajara antes de llamar a mi esposa a Su prescencia en 2009.
El próximo año comencé a comunicarme con Debra por correo electrónico. Después de mucha oración y correspondencia, creímos que el Señor nos estaba guiando para usarnos en otro ministerio. Unos meses después de que nos casamos, el Señor confirmó que quería que lo sirviéramos como misioneros en Honduras. Estamos entusiasmados acerca de todo lo que el Señor tiene planeado para nosotros.

ACERCA DE DEBRA
NUESTRA PASIÓN
En el Salmo 71:18 escuchamos el grito apasionado de un siervo fiel del Señor que desea un ministerio más fructífero en el futuro que él que tuvo en el pasado. Su pasión es por un ministerio en el que pueda mostrar “tu poder a la posteridad, y tu potencia a todos los que han de venir”. Esta es también nuestra pasión: ganar a la gente para Cristo y entrenarla para evangelizar y capacitar a la generación por venir. La oportunidad que el Señor nos ha dado para trabajar con los misioneros de BIMI, Evan y Carmen Williams, cumple perfectamente el ferviente deseo de nuestros corazones. En este ministerio llegaremos a esta generación y las generaciones venideras a través de los siguientes ministerios.
- Evangelismo personal
- Estudios Bíblicos caseros evangelísticos
- Ministerios evangelísticos para los niños
- Escuela Cristiana bilingüe
- Instituto Bíblico
Creemos que Dios está haciendo un gran trabajo en este momento en Honduras. Estamos muy contentos de ser parte de ese trabajo. ¿Te unirás a nosotros para alcanzar a esta generación y la generación venidera?
