Instituto Bíblico

Iglesia Bautista Independiente Maranata, Santa Lucía, F.M. Honduras

Crecer en tu conocimiento de las Escrituras sin costo alguno.

Por más que diez años, Iglesia Bautista Independiente Maranata se ha comprometido a enseñar las verdades que se encuentran en las Escrituras. La Biblia es el núcleo de todos nuestros cursos. Cada palabra en ella es útil para la edificación del Cuerpo de Cristo (2 Timoteo 3:16).

Hemos capacitado a líderes cristianos durante los últimos nueve años, pero nuestras metas van más allá del alcance de nuestro campus. Queremos capacitar a los creyentes de todo el mundo para que conozcan la Palabra de Dios y permitan que lleve fruto en sus vidas.

Es por eso que hemos lanzado este Instituto Bíblico gratuito. Creemos que el mundo necesita desesperadamente la verdad bíblica. Creemos que estos cursos ayudarán a satisfacer esa necesidad.

Cursos Disponibles

AH 02 Costumbres y Cultura Judaica

El curso ofrece la oportunidad de conocer la Biblia a través del entendimiento del judío. Se examinan el tiempo, la pascua, la sinagoga, las divisiones entre los judíos, el entierro, el casamiento, la circuncisión, la adopción, los idiomas, la ropa, y la familia.

BI 10 Conociendo Su Biblia I

Este curso da un entendimiento básico de la Biblia en el cual se estudian datos bíblicos como las divisiones de la Biblia, nombres de libros, autores, etc.

PR 01 El Desarrollo de Carácter Cristiano

Un estudio de siete principios bíblicos que deben ser practicados por cada creyente, cómo estos principios causan problemas cuando son violados, y lo que el creyente debe hacer para resolver los problemas y andar de acuerdo con estos principios.